Video tutoriales

¿Necesitas ayuda?, ahora más simple y fácil con estos videotutoriales podrás de manera sencilla aprender hacer tus reservas en las diferentes categorías, como Hoteles, Atracciones, Traslados y combinaciones entre ellos.

Tambíen contamos con la sección de preguntas frecuentes FAQ´s, si tienes dudas consúltala aquí

ACCESO al sitema de reserva

HOTELES


TRASLADOS

ATRACCIONES


COMPARATIVOS

ENVÍO DE FICHA TÉCNICA



Preguntas frecuentes FAQ

Revisa algunas de las preguntas que te mostramos, para ayudarte aclara cualquier duda.

Respuesta:

1- Una vez creada la reservación, habrá que realizar el pago, basándose en el tipo de cambio del día que se va a efectuar el pago. El tipo de cambio se puede consultar en la misma página de VITESA.

2- Los pagos van dirigidos al correo de pagos@vitesa.com.mx adjuntando el comprobante, donde se le estará respondiendo el correo de pago recibido. Si no se recibe contestación de correo, favor de verificar vía telefónica.

3- Cuando ya se haya aplicado el pago podrán verificar en el módulo de "Administración / Reservaciones" fecha y hora en la que se liberó la reserva.

4- También lo pueden verificar entrando a la reservación y en la parte superior aparecerá la leyenda "Voucher de Hotel"; eso indica que ya está el pago aplicado y liberada para entrega de voucher.

Respuesta:

CUENTA CLÁSICA (MXP) - BanBajio

Moneda Nacional
Cuenta: 22017700201
Clabe: 030 730 220 177 002 019

CUENTA DÓLAR (USD) - BanBajio

En Dolares
Cuenta: 22017700401
Clabe: 030 730 220 177 004 017

Respuesta:

Te sugerimos entrar a este link y solicitarlo de manera inmediata. Recuperar contraseña

Respuesta:

Debes acceder al sistema de reserva y en el menú superior selecciona Panel de Control, ahí verás todas tus reservas.

Respuesta:

Dentro del sistema de reserva de VITESA no es posible, pero se puede solicitar directamente con el operador o bien solicitar ayuda vía correo a soporte@vitesa.com.mx