¿Necesitas ayuda?, ahora más simple y fácil con estos videotutoriales podrás de manera sencilla aprender hacer tus reservas en las diferentes categorías, como Hoteles, Atracciones, Traslados y combinaciones entre ellos.
Tambíen contamos con la sección de preguntas frecuentes FAQ´s, si tienes dudas consúltala aquí
Revisa algunas de las preguntas que te mostramos, para ayudarte aclara cualquier duda.
Respuesta:
1- Una vez creada la reservación, habrá que realizar el pago, basándose en el tipo de cambio del día que se va a efectuar el pago. El tipo de cambio se puede consultar en la misma página de VITESA.
2- Los pagos van dirigidos al correo de pagos@vitesa.com.mx adjuntando el comprobante, donde se le estará respondiendo el correo de pago recibido. Si no se recibe contestación de correo, favor de verificar vía telefónica.
3- Cuando ya se haya aplicado el pago podrán verificar en el módulo de "Administración / Reservaciones" fecha y hora en la que se liberó la reserva.
4- También lo pueden verificar entrando a la reservación y en la parte superior aparecerá la leyenda "Voucher de Hotel"; eso indica que ya está el pago aplicado y liberada para entrega de voucher.
Respuesta:
Moneda Nacional
Cuenta: 22017700201
Clabe: 030 730 220 177 002 019
En Dolares
Cuenta: 22017700401
Clabe: 030 730 220 177 004 017
Respuesta:
Te sugerimos entrar a este link y solicitarlo de manera inmediata. Recuperar contraseña
Respuesta:
Debes acceder al sistema de reserva y en el menú superior selecciona Panel de Control, ahí verás todas tus reservas.
Respuesta:
Dentro del sistema de reserva de VITESA no es posible, pero se puede solicitar directamente con el operador o bien solicitar ayuda vía correo a soporte@vitesa.com.mx